• +34 976 89 94 28 Contacto
  • P. Industrial Palomarejo s/n 50313 Aniñón, Zaragoza (Spain) Ver mapa

Líderes en el sector

MAPRO ARAGON S.L.L. es una empresa ubicada en ANIÑÓN (Zaragoza) cuya principal actividad es la fabricación de contenedores metálicos en una amplia gama de formas y medidas, para diversos sectores industriales, tales como: automoción, construcción, textil, alimentación, etc.

Creada en el año 2000 por personal con más de veinte años en el sector, está plenamente consolidada en el mercado nacional.

maproaragon-contenedores-metalicos-empresa5

Jose Mª Lázaro Palacín

Ventas Sureste – 976 89 94 28 (Ext.1.1) – Email: info@maproaragon.com

Javier Alonso Oses

Ventas Noreste – 976 89 94 28 (Ext.1.2) – Email: comercial@maproaragon.com

Mª Pilar Solanas Sebastián

Oficina Técnica y Compras – 976 89 94 28 (Ext.2) – Email: ofitec@maproaragon.com

Fernando Martínez Ucedo

Producción – 976 89 94 28 (Ext.3) – Email: produccion@maproaragon.com

Sandra Gregorio Gumiel

Administración – 976 89 94 28 (Ext.4) – Email: administración@maproaragon.com

Francisco Vergara Gimeno

Coordinador – 976 89 94 28 (Ext.6) – Email: coordina@maproaragon.com

Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción del cliente a través de la personalización de los productos, colaborando plenamente en la definición de las características del producto más adecuadas en cada caso y asegurando los plazos de entrega convenidos a costes competitivos.

Esto lo conseguimos en base a un equipo humano altamente cualificado y completamente integrado en la mejora continua de la calidad.

Empresa en constante desarrollo adaptando nuestra estructura y medios a las necesidades del mercado en cada momento. Disponemos de una avanzada tecnología en todas nuestras instalaciones:

Innovación

Medios técnicos

Potentes equipos informáticos con programas de última generación para diseño en 3D. Equipos de corte totalmente automáticos con funcionamiento hidro-neumático para corte en recto o a grado. Curvadora, plegadora hidráulica, diversas estaciones de soldadura, taladros de columna, diversos utillajes, etc. Instalaciones de pintado para pinturas líquidas sin plomo y con disolventes orgánicos o hidrosolubles, respetando siempre al máximo el medio ambiente.

PROCEDIMIENTOS

Proceso Productivo

Este es un breve esquema de los procesos desde que nos llega el proyecto hasta la entrega al cliente